Pilgrim World > Tours > Jueves > TRIANGULO CONTINENTAL

TRIANGULO CONTINENTAL

18 dias tour

18 DÍAS / 17 NOCHES:

Salidas Garantizadas todos los días Jueves en Español

Visitando Israel - Egipto - Jordania

empezando desde 4500$ por persona

Día 1

Jueves. Aeropuerto El Cairo • El Cairo

Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2

Viernes. El Cairo

Desayuno. Salida a las tres Pirámides de Giza, la eterna Esfinge y el Templo del Valle (no incluye entrada al interior). Tarde libre, Excursión Opcional a la Necrópolis de Sakkara y la ciudad de Menfis, capital del imperio antiguo. Por la noche, Excursión Opcional al Espectáculo de Luz y Sonido de las Pirámides. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3

Sábado. El Cairo • Luxor

Desayuno. Día libre o posibilidad de volar directo a Luxor por la mañana. Excursión Opcional de día completo a la ciudad de El Cairo: El Museo Egipcio de Arte Faraónico, la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro, el Barrio Copto y el Mercado de Khan el Khalili. Por la tarde, traslado al Aeropuerto de El Cairo y vuelo con destino a Luxor. Llegada y traslado al Barco. Cena y noche a bordo.  

Día 4

Domingo. Luxor • Esna • Edfu

Desayuno. Por la mañana, visitaremos la Necrópolis de Tebas: El Valle de los Reyes, el Templo funerario de la Reina Hatshepsut conocido como El-Deir El-Bahari, y los Colosos de Memnon. Por la tarde, visita a los Templos de Luxor y Karnak. A la hora prevista, zarparemos hacia Esna. Cruzaremos la Esclusa de Esna y continuaremos la navegación hacia Edfu. Noche a bordo. Almuerzo y cena incluidos.

Día 5

Lunes.  Edfu • Kom Ombo • Aswan

Desayuno. Llegada a Edfu y visita al Templo de Edfu dedicado al dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo y visita al Templo de Kom Ombo, el único dedicado a dos divinidades: El dios Sobek con cabeza de cocodrilo y el dios Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hacia Asuán. Noche a bordo. Almuerzo y cena incluidos.

Día 6

Martes.  Aswan

Desayuno. Posibilidad de realizar excursión Opcional a los famosos Templos de Abu Simbel. Luego, visitaremos la Presa de Asuán y el Templo de Filae. También, se realizará un paseo en faluca por el Río Nilo (típicos veleros egipcios) para admirar desde la faluca una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, la Isla Elefantina y el Jardín Botánico. Noche a bordo. Almuerzo y cena incluidos.  

Día 7

Miércoles. Aswan • El Cairo

Desayuno en el barco y desembarque. Al regreso vuelo con destino a El Cairo. Llegada a El Cairo. Por la noche, Excursión Opcional de Cena Buffet con Espectáculo en barco por el Río Nilo. Regreso al hotel. Alojamiento.  

Día 8

Jueves. El Cairo • La Fuentes De Moisés • Santa Catherina

Desayuno. Salida hacia la península del Sinaí vía el túnel de Ahmed Hamdy por debajo del canal de Suez, pasando de África a Asia. Visita a Ayun Musa o las fuentes de Moisés (Mara) y a continuación saldremos hacia la ciudad de Santa Catalina. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.  

Día 9

Viernes.  Santa Catherina • El Monte De Moisés • Arava • Petra

Desayuno. A la madrugada salida hacia el Monte Moisés o Monte Sinaí, donde el profeta Moisés recibió de Dios las Tablas de la Ley mientras el pueblo hebreo acampaba al pie del monte. Desde la cima del monte podremos ver el amanecer y el Monte de Santa Catalina que es la cumbre más alta de la península. Bajando del monte visitaremos el Monasterio de Santa Catalina (si es posible) situado a 1.570 m. de altura con sus presionantes murallas. Regreso al hotel y a la hora prevista salida hacia el punto fronterizo donde dejaremos Egipto. Llegada a Arava, vía Eilat, traslado a la frontera de Jordania. Entrada a Jordania, después de la finalización de los trámites de inmigración. Continuación hacia Petra. Excursión Opcional a Wadi Rum. Visite el desierto de Wadi Rum, un recorrido en jeep 4x4 de 2 horas dirigido por los beduinos, a través de las enormes montañas de formas únicas que emergen de la arena roja del desierto. El vacío y el silencio son parte de la atmósfera. Cena y alojamiento.

Día 10

Sábado. Petra • Amman

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Rosa, capital de los Nabateos y reconocida como una Maravilla del Mundo. Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los Nabateos. La Tumba de los Obeliscos. donde al final de su recorrido se descubre el impresionante y conocido Tesoro (Al Khazneh), la calle de las columnas, las tumbas de colores y tumbas reales. Viajaremos luego a Amán. Cena y alojamiento.

Día 11

Domingo. Amán • Nadaba • Nebo • Allenby • Tel Aviv

Desayuno. Salida hacia Madaba, más conocida como la Ciudad de los Mosaicos, ubicada a sólo 30 km. de la capital jordana. Allí visitaremos la Iglesia de San Jorge, donde fue hallado el mapa mosaico más antiguo que se conoce de la Tierra Santa, confeccionado en el año 571 D.C. A continuación, visitaremos el Monte Nebo, lugar de suma importancia para todo cristiano, ya que fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta pudo apreciar la Tierra Prometida a la que nunca llegaría a visitar. Seguiremos hacia la Frontera de Allenby. Salida hacia Tel Aviv con chofer de habla inglesa. Alojamiento.  

Día 12

Lunes. Tel Aviv

Desayuno. Día libre en Tel Aviv. Excursión Opcional a "MASADA Y MAR MUERTO“: Salida hacia Masada, último bastión Judío en la revuelta contra los Romanos. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas de los Zelotes y las excavaciones del palacio de Herodes. Posteriormente descenderemos al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse en sus famosas aguas minerales. Regreso a Tel Aviv. Alojamiento.

Día 13

Martes. Tel Aviv – Cesárea – Haifa – Rosh Hanikra – Galilea

Desayuno. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación hasta Rosh Hanikra para ver la frontera con el Líbano y descender en el teleférico hasta las grutas. Llegada a Galilea. Cena y alojamiento.

Día 14

Miércoles. Travesía en Barco – Magdala - Mt. Beatitudes – Tabgha – Cafarnaúm - Galilea

  Desayuno. Comenzaremos el día con una travesía en barco por el Mar de Galilea. Seguiremos para visitar Magdala, donde veremos restos del pueblo y de su Sinagoga, y visitaremos la moderna Iglesia. Más tarde visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Cafarnaúm, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Cena y alojamiento.

Día 15

Jueves. Nazaret – Monte del Precipicio – Cana de Galilea – Rio Jordán – Jerusalén

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Nazaret visitaremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazaret y sus alrededores. Seguiremos el día con la visita de Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. Por la tarde salida hacia Jerusalén por el Valle del Río Jordán, bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Ascenso por el desierto de Judea y entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Alojamiento. 

Día 16

Viernes.  Jerusalén: Museo de Israel – Ein Karen – Yad Vashem

Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ain Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Excursión Opcional a "Belén Lugar de Nacimiento de Jesucristo" Por la tarde visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 17

Sábado. Muro de los Lamentos – Vía Dolorosa – Santo Sepulcro – Monte de los Olivos – Monte Sion

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento.

Día 18

Domingo. Jerusalén – Aeropuerto Ben Gurion

Desayuno.  A la hora adecuada traslado al aeropuerto Ben Gurion para abordar el vuelo de regreso.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               Nota: Mínimo 2 Pasajeros                                                                                                                                                                                                                                

Por favor seleccione fechas para ver los precios

No hay datos disponibles para esta búsqueda.

Los Precios Incluyen:

  • Traslado regular de llegada del Aeropuerto Ben Gurion al hotel de Tel Aviv
  • Traslado regular de salida del hotel de Amman al aeropuerto Internacional de Amman o a la frontera Puente Allenby (lado jordano)
  • 11 días / 10 Noches en hoteles de la categoría elegida
  • 10 desayunos buffet en los hoteles
  • 2 cenas en el hotel de Galilea
  • 3 cenas en los hoteles de Jordania
  • 3 cenas adicionales en el hotel en Jerusalén (solo para aquellos que reservaron con MP – no incluye bebidas)
  • 8 días de tour en Israel y Jordania de acuerdo con el itinerario adjunto
  • Autocar de lujo con aire acondicionado
  • Todas las entradas a los sitios de visita según el itinerario
  • Guía local de habla hispana para las visitas
  • Presentes personales a cada pasajero
  • Vuelos domésticos de El Cairo a Aswan y de Luxor a El Cairo

Los Precios NO Incluyen:

  • Vuelos internacionales u domésticos
  • Visados, tasas de fronteras y/o aeropuertos
  • Comidas fuera de las arriba mencionadas
  • Maleteros
  • Gastos de índole personal
  • Propinas a guías y conductores
  • Seguro Medico
  • Seguro por accidentes
  • Seguro por daño o perdida de maletas

Notas Importantes:

  • La primera noche es siempre sin la cena, aunque el tour reservado sea con media pensión
  • No se garantiza conductor de habla hispana durante los traslados
  • Los traslados incluidos son solo en los días del inicio (llegada) y final (salida) del Circuito. Cualquier otro día será cobrado como traslado adicional.
 

Observaciones:

Pilgrim World Ltd. se reserva el derecho de cambiar la secuencia del programa y los hoteles sin previo aviso, no se reembolsará dinero por no tomar noches de hoteles, excursiones o comidas en el transcurso del itinerario.